05/05/2013 - 19:18
Es probable que yo cambie la forma de ser, pero no mi mentalidad, estoy harto de que me digan que he cambiado. Es que me jode que la gente confunda madurez con cambiar de forma de ser. Soy el mismo, pero mas maduro y responsable que muchos otros.
Se que por mucho que madure no voy a ligar mas o menos, pero por lo menos quiero estar "agusto" conmigo mismo, de mentalidad, porque de cuerpo jamas podre.
No se, yo sigo con mi misma suerte con las chicas, las conozco, me hacen ilusiones y luego me dicen que es mejor no tener nada. ¿Quien coño es la persona que les dice a cada una de ellas algo terrorífico de mi? No lo entiendo, ¿que he hecho yo para merecer esta puta mierda?
Lo mejor de todo es que estoy cayendo en las redes de quien no debo, de quien, probablemente, mas daño me vaya a hacer. Pero no tengo otra, soy así, si estoy solo me jode mucho y si estoy con alguien que me jode soy feliz, porque el hecho de estar con alguien me anima, y mucho, me siento algo/alguien.
He de cambiar esa forma de ser, lo se, y dejar de cambiar algunas otras como dije al principio, pero no se, es algo que no puedo cambiar, al igual que mi baja autoestima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario