12/05/2013 - 12:42
Ultimamente me siento como único en el aspecto de cuidar a chicas. No se, sabéis que me doy asco, tanto de físico como de personalidad, pero eso es lo único que me gusta a mi, mi forma de ser con las chicas.
Soy mucho de cuidarlas y tal, ultimamente lo que veo son tíos aprovechándose de ellas y me quedo muy patidifuso.
¿Sera mi madurez o seré yo que estoy "creciendo" en el amor? No lo se, pero pienso aprovechar lo único que me gusta de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario